curso tecnico deportivo media montaña td2 madrid

Curso

Técnico deportivo Media Montaña TD2

Échale un vistazo  a las características del curso y si quieres más información consulta más abajo o contáctanos sin compromiso.

inscríbete

Flexibilidad de clases

Presencial en Madrid y online

Para ser guía de montaña es necesario haber completado el TD2 en Media Montaña. Esto te permitirá guiar a grupos tanto en rutas con raquetas de nieve, trekking o travesías. Estamos físicamente en Madrid pero puedes consultar qué partes del curso podrías hacer online.

Acreditación UIMLA

Nuestro curso de Media Montaña te permite obtener la acreditación internacional de la Union of International Mountain Leader Associations (UIMLA) gracias a un convenio de colaboración con la Asociación Española de Guías de Montaña (AEGM) Esto permite a nuestros titulados desarrollarse profesionalmente también fuera de España con este sello de calidad.

Certificado CAG1

Gracias a un convenio de trabajo con la Asociación para el Conocimiento de la Nieve y los Aludes (ACNA) el alumnado del curso de Media Montaña estudiará esta materia siguiendo su método y obteniendo el certificado del Curso de Aludes para Guías de nivel 1 (CAG1).

Salidas profesionales:

  • Guía de media y baja montaña en terreno estival
  • Guía de media y baja montaña en terreno nevado tipo nórdico
  • Formador en la iniciación y perfeccionamiento deportivo del montañismo
  • Coordinador de la seguridad en parques de aventura en árboles o en estructuras artificiales

Online

Desde casa

Si ya eres alumno nuestro puedes acceder a nuestra aula virtual desde aquí.

Alumnos

Acreditación

Todos nuestros cursos están acreditados para que puedas ser Técnico de montaña.

CFEM

Centro de formación

info@tecnicomontanamadrid.com
C/Palenque 2, Bº 6, Las Rozas (Madrid)

Pregúntanos

¿Alguna duda?

Si tienes alguna duda pregúntanos sin compromiso rellenando este formulario y te contestaremos con la mayor brevedad posible.